Transformamos tu Estrategia

TRANSFORMAMOS TU ESTRATEGIA

Investigación de mercado

Objetivos estratégicos

Te ayudamos a tomar conciencia del rumbo que lleva tu proyecto y del que tú quieres realmente llevar para que puedas generar valor (económico, social, medioambiental) a través de todas las actividades que desarrolle tu empresa. Traducimos contigo las claves de funcionamiento del mercado al que se dirige la empresa y diseñamos conjuntamente el “road map” (hoja de ruta) del proyecto a medio y corto plazo (escenario de 2 – 3 años). Configuramos juntos el enfoque de la empresa para con sus diferentes actividades y mercados; coordinamos el despliegue de toda esta estrategia en el día a día de tu empresa a través de los planes de gestión, indicadores de control, etc.

Área objetivo

Modelo de negocio

 Ayudamos a transformar e innovar tu modelo de negocio para  lograrnuevas fuentes de entrada, nuevos mercados, nuevos negocios o nuevos productos y servicios. Te apoyamos en el entendimiento de tu negocio, las tendencias de mercado, las oportunidades y cómo responder a ellas. Pasar a una “organización orientada a cliente”. Nos implicamos en la gestación, definición y puesta en marcha de tu modelo de negocio; flexible y rentable; enfocándonos en que tu producto o servicio encaje con el mercado y  en la identificación de canales que generen tracción. Para ello usamos un toolkit propio basado la metodología Lean y en Business Model Canvas.

Responsabilidad Social Corporativa

Te ayudamos a que tu proyecto sea responsable con las personas y el entorno además de sostenible social, medioambientaly económicamente. Cuanto más credibilidad (reputación corporativa) y visibilidad tenga tu proyecto, y así lo muestre aplicando e innovando en sus estrategias de cara a ello, podrá llegar a mayor número de personas en base a los valorese imagen de empresa respetuosa con la sociedad, el medio ambiente y las personas. Te acompañamos en la definición, desarrollo y despliegue de las herramientas de RSC necesarias para alcanzar una mayor productividad, ya que al sentirse más motivadas las personas mayor es la retención del talento en la empresa y mejores sus condiciones. Se mejora el acceso a mercados, ya que se cumplen estándares y certificaciones que se exigen por medio de otros actores externos entre los que también importan los propios consumidores. Y finalmente la lealtad con el cliente se incrementa ya que ve cómo se satisfacen sus necesidades además de una mejor calidad y precio con certificaciones que ofrecen las máximas garantías.

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