Transformamos tu Estrategia

TRANSFORMAMOS TU ESTRATEGIA

Investigación de mercado

Objetivos estratégicos

Te ayudamos a tomar conciencia del rumbo que lleva tu proyecto y del que tú quieres realmente llevar para que puedas generar valor (económico, social, medioambiental) a través de todas las actividades que desarrolle tu empresa. Traducimos contigo las claves de funcionamiento del mercado al que se dirige la empresa y diseñamos conjuntamente el “road map” (hoja de ruta) del proyecto a medio y corto plazo (escenario de 2 – 3 años). Configuramos juntos el enfoque de la empresa para con sus diferentes actividades y mercados; coordinamos el despliegue de toda esta estrategia en el día a día de tu empresa a través de los planes de gestión, indicadores de control, etc.

Área objetivo

Modelo de negocio

 Ayudamos a transformar e innovar tu modelo de negocio para  lograrnuevas fuentes de entrada, nuevos mercados, nuevos negocios o nuevos productos y servicios. Te apoyamos en el entendimiento de tu negocio, las tendencias de mercado, las oportunidades y cómo responder a ellas. Pasar a una “organización orientada a cliente”. Nos implicamos en la gestación, definición y puesta en marcha de tu modelo de negocio; flexible y rentable; enfocándonos en que tu producto o servicio encaje con el mercado y  en la identificación de canales que generen tracción. Para ello usamos un toolkit propio basado la metodología Lean y en Business Model Canvas.

Responsabilidad Social Corporativa

Te ayudamos a que tu proyecto sea responsable con las personas y el entorno además de sostenible social, medioambientaly económicamente. Cuanto más credibilidad (reputación corporativa) y visibilidad tenga tu proyecto, y así lo muestre aplicando e innovando en sus estrategias de cara a ello, podrá llegar a mayor número de personas en base a los valorese imagen de empresa respetuosa con la sociedad, el medio ambiente y las personas. Te acompañamos en la definición, desarrollo y despliegue de las herramientas de RSC necesarias para alcanzar una mayor productividad, ya que al sentirse más motivadas las personas mayor es la retención del talento en la empresa y mejores sus condiciones. Se mejora el acceso a mercados, ya que se cumplen estándares y certificaciones que se exigen por medio de otros actores externos entre los que también importan los propios consumidores. Y finalmente la lealtad con el cliente se incrementa ya que ve cómo se satisfacen sus necesidades además de una mejor calidad y precio con certificaciones que ofrecen las máximas garantías.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies